Dos heridos y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado Línea 2 y un auto particular en calles de la zona centro. De acuerdo con las primeras indagatorias, el responsable del accidente fue el conductor del auto compacto, ya que en su intento por ganarle el paso al metrobús terminó por hacerle un corte de circulación.
Los hechos se registraron sobre la calle 11 Norte entre las avenidas 2 y 4 Poniente alrededor de las 17:15 horas.
Sobre lo ocurrido, testigos comentaron que la Unidad 203 de la RUTA iba en su carril con dirección al norte; al llegar al cruce con la 2 Poniente el conductor de un Jetta rojo que transitaba a la par del metrobús quiso ganarle el paso, por lo que incluso intentó dar vuelta a la izquierda, suscitándose la colisión entre los dos automotores.
La dimensión del golpe provocó que la unidad del metrobús terminara sobre el camellón central, mientras que el Jetta acabó sobre la banqueta frente a una tienda naturista.
Tanto el conductor del vehículo particular como una pasajera de la RUTA presentaron diversos golpes y malestares; sin embargo, el presunto culpable se negó a recibir atención especializada en un centro médico, por lo que solo la pasajera de la Red Urbana de Transporte Articulado requirió de traslado a un hospital.
Cabe mencionar que en este caso quienes atendieron al llamado de auxilio fueron bomberos del estado, paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales del municipio.