Dos hombres mueren por impactos de arma de fuego en posible enfrentamiento

Una de las víctimas fue localizada sin vida en los límites de las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac

Pedro Alonso / El Sol de Puebla

  · lunes 8 de abril de 2024

Uno de los occisos era transportado en una motocicleta, pero al perder la vida, fue abandonado en el lugar. Foto: Cortesía

San Martín Texmelucan, Pue. En lo que pudo ser un enfrentamiento, dos personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego, uno camino al hospital y un segundo en el Hospital Integral en la comunidad de El Moral.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante


La tarde de este lunes se reportó el hallazgo de una persona sin vida por disparos de arma de fuego en los límites de las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac sobre la carretera Santa María Moyotzingo-San Martín Texmelucan.

Las autoridades están analizando la situación. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

Hasta el lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona; en este sentido, trascendió que el ahora occiso, era transportado en una motocicleta, de la cual, al perder la vida, fue abandonado en dicho lugar.

Versiones policiacas señalan que el masculino está identificado como un probable ladrón. Por lo que el cuerpo tras ser las diligencias del levantamiento por parte del Servicio Médico Forense será trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Al menos cuatro sujetos, plenamente identificados por la familia del hoy occiso, llegaron y entraron a la vivienda para agredir al ahora occiso. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Cabe señalar que casi a la misma hora arribó al Hospital Integral, ubicado en El Moral, un masculino con impactos de arma de fuego, quien sólo refirió que fue un ataque directo en la comunidad en Santa María Moyotzingo.

En este sentido, se sabe que, a los pocos minutos de haber ingresado, perdió la vida, un masculino de aproximadamente 35 años.

Serán las autoridades quienes confirmen o descarten que haya existido un enfrentamiento entre ambos sujetos, o fueron dos hechos aislados.