Un hombre y una niña de 12 años de edad resultaron heridos tras la carambola de tres vehículos registrada en el cruce del Bulevar Atlixco y la 31 Poniente, ayer al filo del mediodía. La menor viajaba en una camioneta Chevrolet tipo pick up, cuyo conductor, presunto responsable del choque múltiple, huyó de la zona y dejó abandonada a su suerte a la pequeña.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que el conductor de la mencionada camioneta, de color verde y placas SL-89-050 de Puebla, circulaba sobre el Bulevar Atlixco con sentido a La Paz, cuando aparentemente se pasó el semáforo en rojo.
Fue así que primero le pegó al VW tipo Vento de color gris, placas UAW-50-78 de Puebla, en el lado del conductor, pero además lo rebota contra un VW Jetta, color cereza, placas UAJ-59-98 de Puebla.
La carambola movilizó a los cuerpos de emergencia y momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y SUMA, para atender a los lesionados.
Dentro de la pick up atendieron a una menor de nombre Dayana, de 12 años de edad, quien quedó abandonada en el vehículo, pues aunque se buscó al presunto responsable y conductor de la unidad, no fue localizado en ese momento para determinar a qué hospital llevar a la lesionada de un brazo.
El otro lastimado fue el copiloto del Vento, a quien tras brindarle los primeros auxilios determinaron trasladarlo al hospital Los Ángeles en la ambulancia 235 de SUMA.
Agentes viales y peritos municipales tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron los tres vehículos involucrados en lo que se determinan responsabilidades.