Dos lesionados dejó el choque por alcance de una camioneta contra una pipa de agua, este día. Paramédicos tuvieron que usar equipo especial para rescatar a las víctimas atrapadas entre la destrozada unidad en que viajaban, aparentemente ebrios.
De acuerdo a fuentes viales se sabe que los lesionados viajaban en una camioneta blanca, doble cabina y batea, sobre la Avenida Reforma a exceso de velocidad.
Fue así que al pasar frente a la tienda Walmart no midió su distancia y terminó estrellándose atrás de una pipa de reparto de agua.
Al darse cuenta testigos y otros transeúntes de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1, y así poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y poco después se presentó el equipo de Rescate Urbano con sus herramientas hidráulicas para poder sacar de entre la destrozada camioneta que prácticamente quedó todo su frente bajo la pipa; y sus dos ocupantes quedaron atrapados en la cabina de la unidad.
Poco después del laborioso rescate los dos lesionados, un hombre de 47 años de edad - el conductor -, y una mujer, de 39 años - su acompañante; fueron trasladados a un centro hospitalario para quedar en manos de los médicos.
Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón oficial.
También turnaron el expediente a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.