A dos meses de haber sido detenido por narcomenudeo, ya estaba nuevamente en calles del barrio de Xonaca distribuyendo drogas; se trata de Víctor Rafael alias “El Piojo”, capturado por segunda ocasión por elementos de la Policía Estatal en las últimas horas.
El hombre de 54 años de edad, presuntamente es uno de los principales narcovendedores de la zona, bajo las órdenes de “La Patrona” Carolina N, pareja sentimental del actualmente detenido “El Grillo”.
Curiosamente la hermana de “La Patrona”, Verónica, detenida la semana pasada por policías estatales, igualmente por narcomenudeo, logró su libertad a pesar de que fue asegurada con distintas dosis de enervantes, lo mismo que “El Piojo”.
En el caso de Víctor Rafael, en esta última ocasión estaba en posesión de 17 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, 38 bolsas pequeñas transparentes con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y nueve pastillas psicotrópicas.
Apenas el 28 de junio la Secretaria de Seguridad Pública del Estado informó de su (primera) captura, en el mismo barrio de Xonaca, al encontrarlo en posesión de 8 dosis de polvo blanco presuntamente cocaína, 5 de aparente cristal y 30 envoltorios de hierba probable marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales bajo delitos contra la salud.