Tepanco de López, Pue.- Dos muertos y siete lesionados fue el resultado de un fatal accidente ocurrido en las últimas horas de este domingo sobre la carretera federal 150 México-Veracruz en el tramo de Magdalena Cuayucatepec-Tepanco de López a la altura del kilómetro 103; entre los fallecidos se encuentra un niño de dos años de edad.
Eran aproximadamente las 21:40 horas cuando se alertó a las autoridades de un choque frontal entre dos vehículos particulares.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, así como Técnicos en Urgencias Médicas de (SUMA), quiénes comenzaron a pedir el apoyo de los paramédicos de Tehuacán, siendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado.
Los especialistas en primeros auxilios le brindaron atención prehospitalaria a siete personas, mismas que tuvieron que ser llevadas a un hospital en la ciudad de Tehuacán, donde quedaron bajo observación de los galenos; hasta el momento su estado de salud se reporta delicado.
Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional, quiénes se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente informando que se trató de un choque frontal que involucró a un Chevrolet Chevy de color gris y un Volkswagen Jetta de color rojo.
Las unidades quedaron a resguardo de los elementos policiales que se encargaran de deslindar responsabilidades.
En tanto qué las dos personas que fallecieron fueron identificadas con los nombres de Miguel Ángel N., de 21 años de edad y su sobrino Mateo N., de 2 años, originarios del municipio de Tepanco de López. Los cuerpos fueron ingresados al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, donde quedaron a disposición del médico legista, quién se encarga de aplicarles la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares para darles sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.