Dos niños de 5 y 8 años de edad y una enfermera salvaron lavida de milagro y bajo el “indulto” de los sicarios queingresaron exprofeso a ejecutar al Kalimba la tarde del pasadolunes en la clínica EPMAC de la colonia Lomas 5 de Mayo.
En el caso de los niños, de manera valiente, el mayor de ellosal momento de escuchar los disparos de armas de fuego de altopoder, no dudó en jalar al otro menor y llevarlo a un lugar dondepudieron ocultarse.
En ese sitio se mantuvieron hasta que finalmente escucharon todoen silencio y dedujeron que ya los delincuentes se habíanmarchado. Al recorrer la clínica descubrieron lo que solamente enuna película de terror podría imaginarse: todo el sitio teñidode sangre y cuerpos sin vida desfigurados.
A su vez, la enfermera salvó la vida porque “se laperdonaron” los asesinos; éstos sólo la encañonaron yobligaron a que les indicara en dónde se encontraban las cámarasde seguridad mismas que los delincuentes arrancaron y se llevaronjunto con los respectivos controles (equipos de monitoreo), con loque no dejaron evidencia de la masacre que ocurrió dentro de laclínica particular donde se realizaban cirugías estéticas, quehasta el momento se ignora si dentro del marco legal o en laclandestinidad, pues incluso el Kalimba se estaba operando lasyemas de los dedos para cambiar su identidad. Por lo anterior, lasautoridades ya investigan la situación mercantil del negocio.