Los dos ocupantes de una camioneta Pick Up murieron aplastados por un tráiler, cuyo conductor perdió el control sobre la unidad hasta brincarse el camellón central de la autopista México-Puebla y chocar de frente contra la camioneta que presentaba logotipos de la marca Liqui Moly.
El fatal accidente se registró la noche de este viernes en el kilómetro 116 + 500, a la altura de la empresa Body&Paint Toyota, en la zona de la puerta 3 de la planta armadora alemana Volkswagen.
De acuerdo con los peritajes iniciales realizados por los agentes del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), el presunto responsable fue el conductor de un tráiler amarillo con logotipo de “www.trabal.mx”.
Según los informes, el operador del tráiler conducía con dirección a la Ciudad de México; a la altura del referido kilómetro perdió el control sobre el volante hasta brincarse el camellón central.
El trailero chocó de frente contra la camioneta blanca compactando en su totalidad la cabina en la que iban dos personas.
Tras los hechos el operador de la unidad de carga se dio a la fuga; paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla confirmaron el deceso de los dos ocupantes de la camioneta Pick Up.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
La zona fue resguardada para las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Con la ayuda de grúas las unidades fueron retiradas y la respectiva carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía de Puebla para que sea esta autoridad la que continue con las investigaciones de ley que lleven a ubicar y detener al presunto responsable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo