Dos personas pierden la vida tras chocar en la autopista México-Puebla

Fue poco después de las 21:00 horas de este 12 de julio cuando un automóvil se impactó con un camión de carga

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

  · viernes 12 de julio de 2024

El golpe del choque ocasionó que uno de los automotores se volcara y con ello los tripulantes quedaron prensados. Foto: Cortesía Cruz Roja

La noche de este viernes dos personas perdieron la vida tras chocar contra un camión repartidor en la autopista Puebla-México a la altura de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan en Puebla capital. Cuerpos de emergencia laboran en la zona.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con los primeros reportes policiales, fue poco después de las 21:00 horas de este 12 de julio cuando un automóvil Golf blanco se impactó con un camión de carga en dicha vialidad de alta afluencia.

El golpe del choque ocasionó que uno de los automotores se volcara y con ello los tripulantes quedaron prensados, lo que generó que perdieran la vida en dicho punto de la ciudad.

Un masculino perdió la vida luego de que presuntamente se arrojó de la torre 3 del Hospital Betania. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja Mexicana en la unidad 276, quienes realizan labores para extraer los cuerpos.

De igual manera, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las diligencias correspondientes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe mencionar que este siniestro provocó intensa carga vehicular, ya que se redujeron los carriles de circulación para que los cuerpos de emergencia puedan laborar y mitigar los riesgos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja Mexicana llegaron a atender a los heridos. Foto: Cortesía Cruz Roja