Sujetos desconocidos aprovecharon la madrugada para entrar a robar a una agencia de autos ubicada en el barrio San Pablo de los Frailes, donde los hampones sustrajeron 50 mil pesos en efectivo.
El atraco sucedió este domingo en la esquina de la calle 9 Norte y avenida 18 Poniente, a cuadra y media de la terminal del Tren Turístico de Puebla.
Los informes de la policía señalan que los responsables entraron de madrugada, sin embargo, fue hasta tiempo después, cuando las autoridades pudieron entrevistar tanto a la cajera como al contador de la empresa, quienes confirmaron el dinero faltante de la caja registradora.
Ante una versión de que los vigilantes fueron drogados por una mujer para que los maleantes pudieran entrar a delinquir, los encargados del establecimiento no refirieron ningún ataque o agresión hacia el o los vigilantes.
No obstante, ante el robo, los uniformados municipales que atendieron al llamado de auxilio, dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante de la agencia de autos levante la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.