En el penal de San Miguel ya duerme Carlos Omar N, por la agresión cometida en agravio de su expareja sentimental en una gasolinera de la colonia Agrícola Resurgimiento.
Durante la audiencia correspondiente, el juez de la causa calificó de legal la detención del investigado, mientras que el agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras la exposición de diversos datos de prueba, el representante de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) solicitó al juez de control que vinculara a proceso al acusado.
El jurista aceptó la existencia de suficientes elementos probatorios para considerar la posible responsabilidad del detenido en los hechos que se le acusan.
Por ello el togado dictó auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Omar, a quien también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que ordenó que fuera enviado al penal de San Miguel, donde permanecerá mientras se lleva a cabo la investigación del caso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, como se informó ayer, la víctima de nombre Fabiola de 41 años de edad, trabajadora de la gasolinera “La Garita”, ya se encuentra en recuperación con su familia pues a pesar de que su estado de salud era reportado como grave, la mujer salió avante de la lucha contra la muerte por lo qué recientemente fue dada de alta del hospital donde era atendida por las lesiones que con arma de fuego le provocó su expareja sentimental el pasado 23 de septiembre.