Un hombre joven murió al caer desde un segundo piso de un edificio en inmediaciones de la colonia El Progreso, al sur de la ciudad.
Aunque presuntamente la caída se produjo por la madrugada, fue hasta la mañana que un vecino se dio cuenta que en la azotea de una casa estaba una persona inerte, era el cuerpo de la víctima.
Tras dar aviso al número de emergencias 9-1-1, llegaron policías municipales hasta el departamento B1, del andador de las Águilas, en la avenida del Progreso.
Ahí los recibió el peticionario quien les permitió el acceso hasta llegar a donde estaba el cadáver y así constataron el reporte.
Al lugar también llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 164 y confirmaron que la persona de alrededor de 25 años de edad, no tenía signos vitales producto de un traumatismo cráneo encefálico severo.
Por ello acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo de quien quedó en calidad de desconocido.
Solamente se anotó que era de tez blanca, complexión delgada, cabello negro, vestía camisa blanca, chaleco negro, pantalón negro de mezclilla y zapatos negros.
Aunque se presume que cayó de un edifico adjunto, el cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la necropsia de rigor y determinar la causa exacta de fallecimiento por lo que del mismo modo se abrió una carpeta de investigación.
Se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus familiares para darle debida sepultura.