El militar muerto en la colonia 2 de Abril no fue el únicodeceso de ayer provocado por la ingesta de alcohol, ya que otroconductor murió pero en la junta auxiliar de La Libertad, alestrellar su Volkswagen Sedán contra un poste de madera queincluso arrancó y únicamente quedó sostenido por los cables detelefonía y de energía eléctrica.
Un automovilista dijo a El Sol de Puebla que al filo de las 3horas, él circulaba a un lado del Volkswagen Sedán rojo conplacas TYP-12-79, sobre la calle 3 Sur, sin embargo, al notar queel conductor del “Vocho” iba rápido, pero además zigzagueaba,optó por guardar su distancia.
Después de lo anterior, el testigo observó cómo el operadordel Volkswagen se subió a la banqueta para luego estrellarsecontra un poste de telefonía. El conductor de aproximadamente 30años de edad murió de un golpe en la cabeza pues no llevabapuesto el cinturón de seguridad, incluso terminó debajo de lospedales de su automóvil.
Los paramédicos que fueron enviados al lugar, ya nada pudieronhacer por la existencia del varón, que se cree sería mecánicodebido a las herramientas encontradas en el sitio.
Del levamiento de cadáver se hicieron cargo agentes deServicios Periciales del Sector Cuatro de Tránsito y VialidadMunicipal.