Edgar degolló a su exnovia en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y después se suicidó arrojándose del puente del Anillo Periférico en Clavijero, la semana pasada, reveló la Fiscalía General del Estado.
Este medio adelantó cuando la tarde del jueves de la semana pasada, automovilistas que circulaban sobre el Bulevar Clavijero reportaron que una persona se había arrojado desde unos 40 metros de alto que tiene el puente del Periférico.
En breve llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y confirmaron el reporte, además de que la persona evidentemente carecía de signos vitales por la fatal caída; reforzado por la revisión de protocolo que hicieron técnicos en urgencias médicas momentos después.
Poco después, ya con presencia de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de cadáver, se supo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de que una joven mujer había sido asesinada en Totimehuacan y ya se había localizado el cuerpo abandonado en un terreno sobre una carretilla con ropa encima para ocultarla.
Se trataba de Karina Michelle, de 25 años de edad, la recién egresada de la Escuela Normal del Estado de Puebla.
Fuentes policiales revelaron que Edgar, su ex novio no soportó que Karina ya había terminado con él e iniciado una nueva relación con otro joven; por eso bajo engaños la citó en su casa dé Totimehuacan y ahí la mató y después llamó a su madre para revelar lo que hizo y salió huyendo para finalmente suicidarse en Clavijero.
En la rueda de prensa de este jueves, Margarita Garcidueñas Cuéllar confirmó que la madre de Edgar llamó a emergencias para comunicarles que su hijo, tras cometer “una tontería”, se quitaría la vida. Fue el hombre que se arrojó del puente de Clavijero.
La funcionaria puntualizó que a pesar de que se sabe quién mató con un cuchillo de cocina a la víctima y luego se suicidó, las investigaciones continúan para determinar lo conducente.