QUECHOLAC, Pue. El lunes un hombre fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta y transitaba por las calles del municipio de Quecholac, ubicado en la zona del Triángulo Rojo. No hubo reporte de personas detenidas.
De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró minutos después de las 17:30 horas del 4 de diciembre del año en curso, cuando el masculino circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo F-250, pick up, color crema con franjas de color café.
Pero al transitar por la Avenida Juárez, a la altura de los campos de cultivo, fue sorprendido a balazos y perdió la vida al instante. Campesinos de la zona encontraron la camioneta con impactos de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes procedieron a revisar al conductor, pero ya carecía de signos vitales. La zona quedó acordonada en espera de las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver.
La víctima fue identificada por sus familiares como Leonardo N. de 40 años de edad, se informó que el cuerpo presentaba balazos en el rostro, cabeza, cuello y abdomen. Entre sus ropas se le encontró una pipa de cristal y una pequeña bolsa con polvo blanco (aparentemente de la droga conocida como cristal).
El levantamiento del cuerpo corrió a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas fueron quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la causa de esta ejecución, aunque por las características del hecho las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas. No hubo reporte de personas detenidas por este hecho.