Dos hombres fueron asesinados a balazos y arrojados bajo elpuente Centenario de la Revolución Mexicana, a la altura delkilómetro 30+300 del Anillo Periférico, cerca del fraccionamientoGalaxia La Calera, ayer por la tarde.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienesacordonaron la zona, pero fueron agentes estatales deinvestigación los que se hicieron cargo de las diligenciascorrespondientes al levantamiento de los cadáveres.
Durante ese trabajo se anotó que ambos varones tenían de entre25 y 35 años de edad, estaban con las manos atadas a la espalda yse apreciaba que tenían huellas de tortura; además de quequedaron en calidad de desconocidos.
Ambos cuerpos fueron arrojados a la barranca de Galaxia LaCalera, y uno de ellos que quedó boca bajo, vestía playera azul,short negro, calcetas rojas y tenis azules de la marca Adidas,cabello corto y tenía una chamarra de lana a cuadros negros concafé. El otro estaba hacía arriba, vestía tenis azules con vivosverdes fosforescente, pants negro, playera blanca y encima unasudadera azul marino con mangas largas en rojo que tenía al frenteel logotipo en gris del equipo de futbol americano de losPatriots.
Ambos tenían heridas de armas de fuego.
Se espera que una vez que sean plenamente identificados, con lainformación que proporcionen sus conocidos se pueda establecer unalínea clara de investigación y así conocer el móvil por el quefueron ultimados.