Una intensa movilización de los servicios de emergencia y elementos policíacos, provocó la ejecución de dos presuntos delincuentes en inmediaciones de la comunidad de Encrucijada Primera Sección, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo en el paraje "Pozo Blanco", donde vecinos hallaron a dos varones heridos por proyectil de arma de fuego. Lo anterior tras un enfrentamiento a balazos.
Tras el reporte a los números de emergencia 9-1-1, al lugar acudieron paramédicos de la demarcación, quienes al revisar a los heridos confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales. Las víctimas tenían aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.
En seguida elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Guardia Nacional resguardaron la escena del doble asesinato, para dar paso a las diligencias correspondientes.
Asimismo, fueron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), y peritos, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de las pesquisas, así como de ambos cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley; se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Sobre los hechos, trascendió que se trató de dos presuntos delincuentes, los cuales fueron asesinados tras el robo de una camioneta Pick Up con lujo de violencia, la cual fue recuperada por sus víctimas, quienes hicieron justicia por mano propia tras un enfrentamiento a balazos.