En un presunto ataque directo, un hombre fue ejecutado la noche de este 22 de octubre en la colonia San José Xilotzingo, mientras se encontraba en su negocio de autos seminuevos. En el lugar también resultó herida una trabajadora.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este martes cuando el hoy occiso acudió al lote de autos con razón social "Callingas”, ubicado en Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.
De acuerdo con los primeros reportes, el propietario del negocio quien fue identificado como Uriel López, y la fémina acudieron a bordo de una camioneta color azul y al descender fue que llegó una camioneta blanca tipo voyaguer de la cual descendieron al menos dos hombres con armas de fuego y dispararon.
Tras las detonaciones, los responsables huyeron del lugar, dejando al varón y la mujer, quien se desempeña como secretaria, gravemente heridos.
Luego de lo ocurrido testigos de la zona llamaron a los cuerpos de emergencia. Minutos después al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
En tanto que, la mujer fue llevada a un centro hospitalario para su pronta atención médica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por tanto, la policía municipal de Puebla procedió al acordonamiento del sitio de los hechos y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.