Gabriel N, alias “El Junior", fue ejecutado a balazos en un aparente ataque directo en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán; las autoridades policiacas atribuyen este crimen a un sujeto apodado “El Brandon”, presunto integrante de la banda delictiva de “Los Ramoncitos”.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El homicidio se registró en la Cuarta Privada Gasoducto. De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre de 25 años de edad contaba con antecedentes penales por el delito de robo en distintas modalidades.
Según las fuentes policiacas, en el año 2023 fue detenido por entrar a robar a una casa y después de obtener su libertad volvió a delinquir.
Recientemente, en el mes de febrero “El Junior”, fue asegurado de nueva cuenta por autoridades municipales, también por robo.
El sujeto logró de nueva cuenta su libertad, sin embargo, durante su estancia en la cárcel, presuntamente fue amenazado por un hombre apodado “El Brandon”.
Fue así como la tarde de este martes, sujetos con armas de fuego y a bordo de un vehículo, “cazaron” a Gabriel N, para ultimarlo con disparos de arma de fuego.
Ante tal escenario, según las fuentes consultadas, las autoridades presumen que todo se trató de un ataque directo. Las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hecho ya es investigado mediante la respectiva carpeta con la que se busca esclarecer lo sucedido.