Frente a su hijo de cuatro años de edad, fue asesinado a disparos un ganadero de 33 años de edad, en el municipio de Tepeaca. Las investigaciones policiales revelaron que se trata de Bernabé N, quien era vecino de la zona.
El crimen se registró la tarde del sábado en la calle Adolfo López Mateos y 10 Oriente de la comunidad de La Candelaria Purificación.
Los informes de las autoridades indican que el hoy occiso viajaba en una camioneta color rojo, en compañía de su hijo de tan solo cuatro años de edad; en ese instante fue interceptado por sujetos armados y a bordo de una camioneta Ford Expedition color negro.
Una vez que lo tuvieron cerca, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza para luego huir.
El pequeño resultó ileso. Vecinos al escuchar los disparos y conocer lo sucedido pidieron la ayuda de la policía y de los paramédicos del municipio quienes confirmaron la muerte del hombre de 33 años.
Agentes estatales de investigación fueron los encargados de encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.
El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla, autoridad que también aperturó la respectiva carpeta para esclarecer el móvil de los hechos.