Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ultimado la tarde de este sábado en los límites de Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala, por lo que la zona quedó acordonada y ante la petición de las autoridades del estado vecino, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó parte para realizar las diligencias pertinentes.
Fue poco después de las 12:30 horas de este día cuando un masculino que caminaba con un menor de edad de alrededor de dos años fue ejecutado por un disparo de arma de fuego por un sujeto que una vez cometido el acto se dio a la fuga.
Los hechos se registraron en la Avenida San José, perteneciente a San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde el hombre que recibió un disparo en la nuca quedó tendido en la calle de terracería, mientras que el pequeño observó lo ocurrido.
Tras lo anterior, testigos de la zona llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tlaxcala y Puebla, así como paramédicos, quienes al llegar confirmaron el deceso.
Por tal motivo, la zona quedó acordonada y el cuerpo fue cubierto con una sábana color azul, mientras que el menor de edad que iba con el hoy occiso y que no resultó herido quedó a resguardo del Sistema municipal Dif de San Pablo del Monte.
En tanto que, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las indagaciones correspondientes para poder dar con el responsable, así como llevó a cabo el levantamiento de cadáver.