Un mototaxista fue atacado a balazos cuando circulaba sobre calles del municipio de Cuautlancingo, anoche; él murió en el lugar y su esposa, que lo acompañaba, resultó herida. Los asesinos escaparon.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el ahora occiso circulaba por la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, al parecer ya fuera de servicio, ya que iba con su pareja sentimental, aparentemente hacia su domicilio.
De pronto le salieron al paso varios sujetos con armas de fuego y sin mediar palabra alguna le dispararon en múltiples ocasiones, para finalmente darse a la fuga con sentido a la autopista Puebla-México.
Vecinos al escuchar las múltiples detonaciones de armas de fuego y al ver que había personas heridas, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y en breve se generó la movilización de policías municipales y estatales además de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al llegar al punto, encontraron sin vida al mototaxista, quien recibió varios disparos en el cuerpo y murió casi al instante.
En tanto, su acompañante y hoy viuda, estaba herida de bala por lo que recibió los primeros auxilios y de urgencia se la llevaron a un centro hospitalario.
Más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien pudo ser identificado con el nombre de Luis Enrique.
Ante los hechos se abrió la carpeta de investigación a fin de esclarecer los motivos del asesinato y detener a los responsables.