En un aparente ataque directo la tarde de este lunes un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de la tienda de conveniencia de la franquicia Oxxo en la colonia Francisco Villa de Puebla capital. Los responsables se dieron a la fuga.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue poco antes de las 18:00 horas de este día cuando los agresores arribaron al lugar a bordo de un vehículo tipo Jetta, color blanco para acabar con la vida de un masculino de quien aún se desconoce su identidad.
Una vez que observaron a la víctima le dispararon en múltiples ocasiones para después escapar de la zona.
Testigos llamaron a los servicios de emergencias, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como paramédicos de Protección Civil.
Luego de hacer la valoración del hombre, se confirmó que perdió la vida, por lo que no había nada más que hacer. Por tanto, la zona quedó acordonada a fin de no alterar la escena del crimen y evitar que la gente se acercara.
Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo