De Colombia y Puebla, son las dos mujeres y el varón encontrados muertos al interior del motel El Parador de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Ahora también se sabe que los occisos dejaron encendida una camioneta en el garaje del cuarto que solicitaron, lo cual derivó en que inhalaran monóxido de carbono y fallecieran por intoxicación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las occisas fueron identificadas como Deisy Jhoana Acosta Munera, de 31 años, y Jaqueline Retrepo Díaz, de 21 años, ambas originarias de Colombia.
Del varón poblano no se reveló su identidad aunque sus restos ya fueron entregados a sus dolientes.
Los informes de las autoridades revelaron que los tres fallecidos llegaron en una camioneta que dejaron encendida y estacionada en el garaje de la habitación. La acumulación de monóxido de carbono generada por el vehículo provocó la muerte de las dos mujeres y el varón, ya que se les acabó el oxígeno en el espacio cerrado.
En tanto, las autoridades mexicanas trabajan con la Embajada de Colombia para coordinar la repatriación de los cuerpos de las dos mujeres a su país de origen.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Apoyo Policial, lleva a cabo la investigación del caso, aunque los reportes policiales confirman que se trató de un accidente.
Fue la noche del pasado 19 de noviembre cuando se dio a conocer la muerte de un hombre y una mujer al interior de una habitación del motel El Parador. Inicialmente trascendió que la causa de muerte había sido por una aparente sobredosis lo cual quedó descartado.