"El Banano" termina sus días frente a la Secretaría de Salud de Puebla

Había intentado acabar con su vida en días pasados al querer aventarse de un puente peatonal en el Bulevar 5 de Mayo

Martha Cuaya / El Sol de Puebla

  · jueves 25 de julio de 2024

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud. Foto: Google Maps

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida la mañana de este jueves frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud del estado en el Centro Histórico de Puebla. El masculino ya había intentado acabar con su vida en días pasados al querer aventarse de un puente peatonal en el Bulevar 5 de Mayo.

De acuerdo con los informes preliminares el varón de nombre Luis también conocido como "El Banano" se había visto desde hace un par de días frente a dichas oficinas ubicadas en la calle 6 Norte 603, sin embargo, fue durante las primeras horas de este día cuando fue hallado sin vida.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Alrededor de las 6:00 horas arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y posteriormente llegó una unidad de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para valorar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En su informe se descartó que el hoy occiso presentara huellas de violencia, por lo que se investiga la causa del deceso por parte de la autoridad competente.

Tras esto, el lugar fue acordonado y se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que acudan a realizar las diligencias a las que haya lugar y el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el pasado 17 de julio “El Banano” intentó quitarse la vida sobre el Bulevar 5 de Mayo y la calle 8 Oriente en el primer cuadro de la ciudad, esto al intentar arrojarse de un puente peatonal.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En dicho momento la policía municipal y paramédicos evitaron que consumara el hecho, y al intentar ayudarlo el sujeto se negó a ser atendido e incluso se tornó agresivo y posteriormente se retiró del sitio.