“El Chucky”, un hombre adicto a las bebidas embriagantes, fue hallado sin vida este día, en calles de la colonia La Loma, al parecer por causas naturales. Su fiel amigo, un perro mestizo, no quería despegarse de él.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que vecinos de la zona y amigos del ahora occiso, se dieron cuenta que Miguel, como se llamaba el hombre, estaba sin responder, sobre un sillón donde pernoctaba, tras quitarle la lona azul que lo cubría.
- Te recomendamos: En barranca de la Resurrección, hallan el cadáver de un hombre
Para saber qué le ocurría llamaron al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal hasta el lugar en la calle 23 Norte y 68 Poniente de esta colonia al norte de la ciudad.
Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón, confirmaron que carecía de signos vitales pero no presentaba huellas de violencia. Aparentemente murió de causas naturales debido a que al vivir en situación de calle, formaba parte del llamado “escuadrón de la muerte” (personas que se dedican a beber hasta que les llega la hora de fallecimiento).
Policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre conocido como “El Chuky”, ordenando su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar que algún familiar se presente a identificarlo y reclamarlo.
Vecinos solamente sabían que desde hace unos 4 meses llegó a quedarse por la zona, tras perder su empleo en una rosticería y tirarse al vicio del alcohol; desconociendo si tenía familia. Su único fiel amigo, era un perro mestizo, de color blanco, quien hasta el último momento estuvo a su lado y no quería separarse del cuerpo, hasta que se lo llevaron las autoridades ministeriales.