Arturo N, el hombre ejecutado a balazos en el estacionamiento de Walmart Las Ánimas, era apodado como “El Igor”, y aunque inicialmente se supo que era una agente vial de la zona Metropolitana de Puebla, nueva información reveló que en realidad era un expolicía y ahora, presunto líder narcomenudista con operaciones en bares y restaurantes, principalmente de Angelópolis.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes cercanas al caso revelaron que el occiso, quien contaba con 34 años de edad, tenía la aparente protección de mandos de seguridad e incluso, trascendió, estaba a las órdenes de un jefe policial de apellido “Xicoténcatl”.
En presuntos acuerdos con el personaje anterior, obtenía parte de la droga decomisada en algunos casos y operativos. Las sustancias ilícitas, según los informantes, eran introducidas en bares y tables dances de Puebla, Coronango y las Cholulas.
Según la información otorgada a este medio, el día de su asesinato, Arturo fue citado en el estacionamiento de Walmart Las Ánimas mientras era aparentemente custodiado por una patrulla.
En un descuido, los homicidas lo interceptaron y balearon por la espalda para luego huir. Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado su postura al respecto, sin embargo se espera que en próximos días la Fiscalía de Puebla amplíe la información sobre este asunto ocurrido el viernes pasado.