Rogelio N, mejor conocido como “Roy Calavera”, un luchador del bando de los rudos, es el hombre asesinado durante la balacera ocurrida la noche de ayer en un negocio de micheladas, propiedad del hoy occiso, en la colonia Popular Coatepec, donde la tienda “Neto”, en la que presuntamente el occiso se refugió, está cerrada y asegurada con sellos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A unas horas del homicidio de quien fue identificado como Rogelio N, el lugar luce en calma, lleno de comerciantes con sus respectivas actividades y diversos grupos de indigentes en estado de alcoholemia.
No obstante, en el sitio quedaron indicios que dan cuenta de los hechos, tales como rastros de sangre en el piso, cinco veladoras colocadas y encendidas tanto por familiares como por conocidos, y dos sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía de Puebla en el acceso principal a la tienda “Neto”, donde comentaron este domingo algunas personas en el sitio, el varón corrió para refugiarse.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la víctima era un luchador independiente con presentaciones en la Arena Coliseo San Ramón, y su nombre artístico era “Roy Calavera”; tenía 11 años de trayectoria deportiva.
Entre los triunfos que tuvo se encuentra la cabellera de Ruby las piedras preciosas, y sus profesores en el mundo luchístico fueron Astro Man, Mister Plata, Perverso así como Tigre Rojo Junior.
Se sabe que “Roy Calavera”, también se dedicaba a la conducción de tráileres pero después de haber sufrido un asalto en Guerrero dónde le quitaron su unidad, decidió emprender con un negocio ambulante de micheladas en la esquina de la calle 7 Sur y Alfredo Toxqui de la colonia Popular Coatepec, casi enfrente de la tienda Neto.
Pero la noche del sábado se registró una balacera que le quitó la vida y dejó a una persona lesionada.
La información proporcionada por las autoridades de forma inicial señalan un ataque directo aunque entre colonos surgió el rumor de que el luchador se habría negado a pagar derecho de piso, situación que se espera, más adelanta pueda ser confirmada o descartada.
Luchadores locales y diversas ligas de lucha libre en Puebla, lamentaron los hechos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales para esclarecer lo sucedido, continúan bajo la carpeta número 134/2024 radicada por la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.