El “picadero”, lugar de venta y consumo de droga, donde fue asesinado Gustavo Rodolfo N, alias “El Piraña”, en San Miguel Canoa, es el mismo donde en octubre de 2023 fueron ejecutados siete adictos por un comando armado. Todo indica que a pesar del multihomicidio, el inmueble enclavado en una barranca cercana a la presidencia auxiliar, seguía funcionando.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Así lo compartieron fuentes policiacas quienes también indicaron que “El Piraña” de 35 años de edad, era albañil.
Bajo el mismo tenor ahora se sabe que el occiso recibió tres impactos de bala en la cabeza. El cuerpo de quien era padre de un bebé de ocho meses y que horas antes de su asesinato salió de casa prometiendo volver a ella, fue encontrado entre cinco sillones desgastados y usados por los sujetos que acudían a comprar y consumir droga.
En el ataque, indicaron las fuentes, Germán de 32 años resultó herido en el brazo derecho, mientras otro hombre, con una lesión en la barbilla, abandonó el lugar por cuenta propia. Los dos consumidores de droga se negaron a recibir atención médica.
De acuerdo con los datos compartidos a este medio, en esta ocasión los responsables de la balacera y homicidio fueron dos hombres vestidos de negro y con armas cortas pues incluso en el sitio las autoridades embalaron ocho casquillos de calibres .22 y 9 milímetros.
Las fuentes afirmaron que se trata del mismo inmueble donde el pasado 24 de octubre de 2023, siete hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido durante un ataque armado, por lo que desde entonces, el lugar tendría que haber estado asegurado y sin actividades.
El reciente caso sigue en investigación mediante la carpeta número FGEP/CDI/CGEHOM-1/000779/2024 de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.