Daniel N, de 21 años, alias “El Williams”, recibió ocho impactos de bala de armas calibre 9 milímetros y 380., la mañana de ayer en la primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la localidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El cuerpo del occiso presentó ocho balazos, en el rostro, área pectoral y cabeza con explosión de masa encefálica, revelaron fuentes policiacas.
Aunque el día jueves por la tarde la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que Daniel iba a dejar a su hijo a la escuela, ahora se sabe que en realidad se trataba de su hijastro, es decir, hijo de su pareja sentimental.
De acuerdo con las fuentes, además del detenido, más sujetos habrían participado en los hechos que conmocionaron a estudiantes, profesores, padres de familia y población en general.
Las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, a través de su Coordinación Especializada en Homicidios Dolosos, continúan a fin de esclarecer con totalidad los hechos ya que según la institución, “El Williams”, contaba con antecedentes penales.
Fue el 19 de septiembre por la mañana cuando Daniel N, acudió a dejar a su hijastro a la primaria; en ese instante fue interceptado y perseguido por hombres desconocidos.
“El Williams” se refugió en la escuela de su hijastro donde finalmente fue alcanzado y rafagueado hasta que quedó sin vida.
Los homicidas escaparon del lugar pero más tarde se informó sobre la detención de uno de los involucrados.