Vecinos de la colonia Real de Guadalupe retuvieron y golpearon a un presunto asaltante durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Puebla, donde autoridades municipales lo arrestaron para luego llevarlo ante el agente del Ministerio Público.
Los vecinos del lugar prestaron auxilio a un taxista que pidió ayuda debido a que un varón de alrededor de 30 años de edad intentó despojarlo de sus pertenencias y de su unidad de trabajo.
Un grupo de personas de inmediato apoyó a la víctima de tal forma que alcanzaron y retuvieron al acusado al cual golpearon en el rostro.
Otros vecinos llamaron al número de emergencias 911 e informaron sobre lo sucedido a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes salvaron al varón de un linchamiento.
Aunque el sujeto no confesó su nombre sí dijo ser vecino de Villa Frontera e incluso aseveró que no actúa con nadie más y delinque solo.
Un vecino fue quien intentó confesar al delincuente sin embargo los agentes policiacos que lo arrestaron le pidieron no seguir grabando ya que se trataba de una violación y después se retiraron del punto para dejar al acusado a disposición de las autoridades correspondientes y continuar con las investigaciones que lleven a resolver su situación jurídica.