Madre e hija fueron atropelladas la mañana de ayer cuando se dirigían a la escuela en la colonia Álamos Vista Hermosa; el responsable fue el conductor de una camioneta gris, que, aunque trató de huir, fue detenido metros adelante.
Las víctimas fueron una pequeña de siete años de edad, identificada como Nathalie N., la cual resultó con una abertura de cabeza y probable fractura en una pierna, mientras que la madre de la menor, identificada como Guadalupe N., de 26 años de edad y con cinco meses de embarazo, terminó policontundida.
En medio del dolor por las lesiones que sufrieron,tanto la pequeña como la mujer adulta, aseguraron que el culpable pasó a excesode velocidad; tras embestirlas, aceleró, sin embargo, fue aprehendido metros despuésdel lugar del atropellamiento.
La dimensión del golpe, ocasionó que madre e hija terminaran tendidas en el suelo, una a un metro de distancia de la otra.
Ante los gritos de auxilio de las lesionadas, vecinos y transeúntes corrieron a ayudarlas. Después de quince minutos, a la avenida de Los Mártires entre la calle 5 de febrero y la privada del mismo nombre, arribaron Técnicos en Urgencias Médicas, tanto de la Cruz Roja como de SUMA y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.
Las dos lesionadas fueron atendidas y trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para su atención a profundidad.
Finalmente, el conductor de la camioneta Toyota RAV-4,gris, modelo 2017, fue asegurado por agentes viales del municipio, quienes lo dejarona disposición del agente del Ministerio Público para que responda por loshechos, ya que los peritajes iniciales señalan que el varón no atendió alfrente de su vehículo, ocasionando este accidente.