Un joven estudiante de ingeniería civil, murió atropellado por un taxi de la ciudad de Puebla, sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de San Pablo del Monte, municipio del Estado de Tlaxcala, ayer por la mañana.
De acuerdo con los primeros peritajes, se sabe que el auto de alquiler venía de Tlaxcala en sentido a Puebla, cuando faltando poco para las seis de la mañana, el conductor del taxi, al parecer por el exceso de velocidad y presuntamente bajo influjos de bebidas embriagantes, repentinamente se voló la cuneta central que divide ambos carriles y al quedar en el sentido contrario arrolló al transeúnte.
El vehículo Nissan tipo Tsuru, siguió su camino y se estrelló contra la base del puente peatonal que ahí se ubica para finalmente quedar volcado sobre su costado izquierdo.
Según testigos, sus cuatro ocupantes, entre ellos una mujer que sería sexoservidora, salieron del taxi y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, para evadir responsabilidades pues se presume que se encontraban bajo los influjos del alcohol tras salir de un centro nocturno de la zona.
Al llegar los cuerpos de emergencia, encontraron ya sin vida al peatón de alrededor de 20 años de edad, quien vivía cerca del lugar, por lo que poco después llegaron sus familiares al enterarse de la noticia y lo identificaron plenamente aunque solamente trascendió que era estudiante de ingeniería civil, sin revelar de qué universidad ni sus generales.
La zona fue acordonada por policías municipales de San Pablo del Monte y más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver, asegurando el vehículo responsable para las investigaciones de rigor.