El cadáver de la mujer abandonada en la colonia Aquiles Serdán, perteneciente a la junta auxiliar de La Libertad, podría corresponder al de Susana N, de 49 años de edad, la cual fue reportada como desaparecida la mañana del pasado 17 de octubre cuando salió de su domicilio en la colonia Castillotla.
Fuentes cercanas al Servicio Médico Forense de Puebla revelaron que ante la sospecha de que pudiera tratarse de la misma persona, se giraron los oficios correspondientes para que los familiares de la mujer no localizada acudieran a declarar y reconocer el cuerpo de la víctima.
Sin embargo, hasta la noche de este domingo no se habían presentado para tales efectos por lo que la mujer hallada muerta el pasado 18 de octubre en j a jardinera, de manera oficial seguía en calidad de desconocida. No obstante, se espera que en próximas horas, los deudos acudan a realizar los trámites correspondientes para poder establecer que se trata o no, de Susana N.
Por su parte, la Fiscalía tampoco confirmó o descartó que se tratara del cadáver de la mujer reportada como desaparecida. No obstante, a través de redes sociales, algunas personas que se han dicho amigos de la fémina, aseveraron que se trata de ella.
Es de recordar que el cadáver de la mujer fue encontrado envuelto en bolsas de plástico y amarrado con lazos. Lo anterior, sobre las calles 6 Poniente y 8 Sur.
Vecinos del lugar fueron quienes al percatarse de los hechos dieron aviso al 911 por lo que a la zona se movilizaron diversos cuerpos de emergencia que confirmaron el reporte ciudadano.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley mediante la cual se supo que la víctima fue golpeada y asfixiada, aún desconociéndose el móvil de este feminicidio.