Dos sujetos armados asaltaron la gasolinera G500 de la colonia Bellavista la pasada noche del viernes. Los hampones se llevaron el dinero en efectivo con el que contaban los despachadores de dos bombas.
El acto delincuencial se registró minutos después de las 22:00 horas en la Avenida 25 Oriente esquina con la calle 18 Sur.
De acuerdo con fuentes policíacas, uniformados a bordo de la unidad 071 del grupo motorizado Espartacos recibieron la alerta por un atraco a una gasolinera en la mencionada ubicación. Ahí los agentes entrevistaron a una mujer, quien refirió que dos sujetos empistolados amagaron al personal y robaron dinero en efectivo, correspondiente a dos bombas.
Concretado el robo los amantes de lo ajeno huyeron de la zona a bordo de una camioneta Chevrolet Uplander color negro con placas de Puebla.
Una vez a salvo las víctimas fueron quienes dieron aviso al 911. Los uniformados municipales montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no se logró ubicar a los responsables del hecho delictivo.
Pese a que vecinos de la zona informaron que hubo detonaciones de arma de fuego, autoridades policíacas descartaron lo anterior. Los delincuentes ya son buscados por la policía.