Un cuentahabiente fue asaltado a la salida del banco Santander ubicado en el barrio de El Carmen, donde retiró cerca de 200 mil pesos para el pago de nómina de los empleados de una constructora, ayer por la tarde.
De acuerdo con fuentes policiacas, se sabe que el agraviado ingresó poco antes de las 13 horas a la sucursal bancaria ubicada en la 25 Poniente entre 7 y 9 Sur, donde realizó el retiro de 192 mil 500 pesos en efectivo.
Apenas había salido y avanzado unos metros para abordar su vehículo, cuando dos maleantes armados lo interceptaron y obligaron a que les entregara el efectivo.
Una vez con el botín en manos, los hampones abordaron un automóvil de la marca Nissan, tipo March, de color rojo, con placas de Ciudad de México y se dieron a la fuga en sentido al bulevar 5 de Mayo. Lo anterior generó una amplia movilización por parte de policías municipales, estatales y ministeriales, quienes obtuvieron las características del vehículo y de los bandidos, mismos que portaban camisa amarilla, ambos de aproximadamente 40 años de edad, de estatura entre 1.70 y 1.75 metros. Uno de ellos barbón y cabello grisáceo.
Pese al dispositivo de búsqueda, hasta el cierre de esta edición los delincuentes no fueron ubicados ni detenidos.
CAE OTRO DELINCUENTE
Tras el reporte del asalto a una llantera sobre Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia Los Pinos, policías municipales capturaron a Rodolfo N, de 31 años, como presunto responsable.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del municipio de Puebla, abundó que el sujeto cuenta con antecedentes penales, presuntamente estaría relacionado en el robo a cuentahabiente registrado también en el barrio de El Carmen, pero el pasado 2 de septiembre.