Tres sujetos empistolados sometieron y tomaron como rehén al guardia de seguridad privada de Comisión Federal de Electricidad (CFE), sucursal Agua Santa, para así apoderarse de dinero en efectivo y despojar de sus pertenencias a dos trabajadores del lugar.
El atraco ocurrió este miércoles a plena luz del día, poco antes de las 15 horas, sobre la avenida 11 Sur y 123 Poniente, a unos metros de plaza Centro Sur.
De acuerdo con la información aportada en el sitio, los responsables fueron tres sujetos de entre 20 y 25 años de edad, quienes con sudadera y pistola en mano llegaron a la referida sucursal de CFE. Ahí, los delincuentes sometieron al guardia de seguridad privada, al cual incluso tomaron como rehén a fin de que nadie llamara a la policía.
Sin embargo, la ambición de los ladrones llegó más lejos ya que también amagaron a dos trabajadores para desapojarlas de sus pertenencias.
Cometido lo anterior los maleantes escaparon del sitio, sin que las víctimas lograran percatarse si los delincuentes subieron a algún vehículo.
Ante el hecho delictivo se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, cuyos elementos tomaron conocimiento de lo ocurrido para finalmente indicar el procedimiento legal a seguir para que los hechos fueran denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias