IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. Un empresario de aproximadamente 35 años de edad, quien radicaba en Izúcar de Matamoros, fue asesinado a balazos en el estado de Guerrero. Conocido por su apodo como "El Pariente", fue atacado dentro de su vehículo por sujetos desconocidos.
De acuerdo con las primeros reportes, el empresario identificado como Leo N., quien tenía varios negocios establecidos en la calle Centenario de Izúcar de Matamoros, presuntamente había recibido amenazas de muerte. Sin embargo, como ocurre con frecuencia, estas amenazas no fueron denunciadas ante las autoridades, aparentemente por temor a represalias.
Se cree que las amenazas estaban relacionadas con intentos de extorsión, comúnmente conocidos como "cobro de piso". El incidente ocurrió cuando Leo estaba en su vehículo, aparentemente transitando por una zona en Guerrero. Personas armadas se acercaron y le dispararon, terminando con su vida de manera violenta.
Tras el ataque, las autoridades locales y la Fiscalía General del Estado de Guerrero llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo para las diligencias.
Cabe mencionar que, la víctima era un empresario muy conocido en Izúcar de Matamoros. Tenía tres negocios en esa ciudad: un local de comida que se especializaba en cemitas, una tienda de abarrotes que él mismo atendía con frecuencia, y una estética unisex. Tras su asesinato, estos negocios han permanecido cerrados.
Asimismo, fuentes cercanas detallaron que la víctima era originaria de Guerrero, pero se desconoce su llegada a Izúcar de Matamoros. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar el móvil del asesinato y dar con el paradero de los presuntos responsables.