Vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio se llevaron la sorpresa de hallar una vez más el cuerpo sin vida de una persona, en plena vía pública, esta mañana.
Solamente que esta vez se trató del cadáver de un hombre que vivía en situación de calle y aparentemente murió de una congestión etílica, pues se dedicaba a beber de manera continúa alcohol.
Fueron unas personas que al pasar caminando sobre la calle 5 de Mayo a un lado de la barranca conocida como El Santuario, se dieron cuenta que estaba un varón inerte.
De inmediato llamaron a las autoridades policiales y poco después llegaron uniformados municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte y con presencia de técnicos en urgencias médicas se confirmó que la víctima, de apariencia indigente, no tenía huellas de violencia y aparentemente habría fallecido de una congestión alcohólica.
La zona fue resguardada por los policías y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien por el momento quedó en calidad de desconocido.