Un pasajero fue herido de un navajazo, durante un asalto en transporte público, este día, sobre calles de la colonia Adolfo López Mateos. Los responsables lograron escapar.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que tres sujetos abordaron la unidad 18 de la ruta M-21 como cualquier pasajero, sin embargo a la altura de la calle Vicente Guerrero poco antes de llegar a la Diagonal Defensores de la República, se levantaron de sus asientos y gritaron que se trataba de un asalto, sacando una navaja y una pistola al mismo tiempo.
Los delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias como son carteras, celulares y mochilas a los usuarios, aunque uno de ellos se tardó y por eso uno de los ladrones le tiró un navajazo haciéndole una herida a la altura del pecho.
Ya con su botín los delincuentes, al parecer todos adolescentes, según manifestaron los agraviados, huyeron en sentido a Los Lavaderos y se habrían refugiado en una vivienda de la zona.
Alguien llamó a los cuerpos policiales, pero al llegar policías municipales ya no encontraron a los rateros por lo que al momento se mantiene un operativo para su búsqueda.
También acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para brindarle los primeros auxilios al pasajero herido, quien afortunadamente solo fue superficial y ahí mismo recibió curaciones sin necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario.