Dos asaltos con lujo de violencia se han registrado en la ciudad, uno a transporte público y otro a una mujer que esperaba su camión; en ambos casos no se logró detener a nadie.
DESPLUMAN A PASAJEROS DE FLECHA AZUL
Poco después también se reportó a las autoridades policiales el asalto a pasajeros de un microbús de la ruta Flecha Azul, en calles de la 17 Norte y la 22 Poniente.
Los agraviados avanzaron y fueron alcanzados hasta calles de la colonia Insurgentes Chulavista, por elementos policiacos que al entrevistarlos narraron el atraco.
Las víctimas señalaron que al menos cinco sujetos que portaban cuchillos, los asaltaron en el punto indicado, despojándolos de dinero, celulares, carteras y bolsos.
Los ocho pasajeros que viajaban en el colectivo, sufrieron la pérdida de sus pertenencias, por lo que se les indicó acudir a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado, aunque aseguran que los obligaron a agachar la mirada y no oponerse, por lo que solamente pudieron percatarse de los pies que eran cinco los delincuentes.
Aunque el resto de los afectados, se negó a denunciar por el tiempo que se tardarían en el trámite, uno de ellos aseguró que sí acudiría pues tan solo el celular que le robaron tiene un costo de 10 mil pesos, también le arrebataron 2 mil pesos que llevaba en su pantalón.
ASALTAN A MUJER EN EL MERCADO HIDALGO
Una joven mujer que espera su camión frente al mercado Miguel Hidalgo, sobre el Bulevar Norte y la esquina de la 15 Norte, fue asaltada por dos sujetos con cuchillo en mano, esta mañana.
Los delincuentes se le acercaron y amenazándola con el arma con hacerle daño si se oponía, le exigieron que entregara sus pertenencias.
Por miedo, la fémina entregó su teléfono celular, dinero y algunas otras pertenencias de valor.
Los sujetos corrieron y aparentemente se refugiaron dentro del mercado Unión; cuando la víctima pudo pedir auxilio y llegaron elementos policíacos, ya no fue posible ubicar y detener a los responsables, indicándole a la víctima a que acudiera a presentar su denuncia penal.