Además de despojarlo de sus pertenencias, dos delincuentes hirieron de dos balazos a un estudiante del Centro Escolar Gregorio de Gante en los campos deportivos La Cobra, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, a unos metros de la citada escuela.
De acuerdo al reporte policíaco, se sabe que alrededor de las 15 horas de este martes, el joven de 17 años, de nombre Christopher N y estudiante del bachillerato del mencionado centro escolar, se encontraba con su novia en ese parque deportivo.
De momento llegaron dos sujetos vestidos de negro para despojarlo de su celular y sin más dispararle en dos ocasiones, para posteriormente escapar del lugar.
El varón quedó herido por los disparos: uno en la rodilla izquierda y otro en la pantorrilla del mismo lado.
Poco después llegaron paramédicos de SUMA y tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital de la ciudad para dejarlo en manos de los médicos.
También se apersonaron en el sitio policías municipales y estatales, junto con agentes ministeriales para iniciar las investigaciones del caso.
Algunas personas que se dieron cuenta de los hechos, mencionaron que les pareció más un ataque directo, pues los agresores dispararon a distancia, es decir como si tuvieran problemas con el adolescente, pero serán las indagatorias con las que se determine el porqué de la agresión.