Más de 30 teléfonos celulares valuados en 80 mil pesos, y cinco mil pesos más de un trabajador, es el botín que la mañana de este viernes lograron tres sujetos armados al entrar a delinquir en una tienda Elektra de la colonia San Isidro Castillotla.
Los asaltantes llegaron alrededor de las 10:40 horas al cruce de las avenidas 11 Sur y 135 Poniente. Con pistola en mano, los ladrones sometieron a todos los empleados para después romper las vitrinas en las eran exhibidos más de 30 teléfonos celulares.
Después de apoderarse de los equipos telefónicos de diversa gama, los asaltantes despojaron a un empleado de su cartera y cinco mil pesos en efectivo, sumando un botín de 85 mil pesos entre mercancía y efectivo.
Tras concretar el robo, los bandidos huyeron en un automóvil tipo Versa de color gris. El hecho inmediatamente generó la movilización de policías municipales y elementos de la Fiscalía de Puebla, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
A pesar del dispositivo de seguridad que se montó en la zona, no fue posible ubicar a los asaltantes, no obstante, los uniformados del municipio dieron a conocer a los afectados el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente.