El cadáver de un hombre de la tercera edad que vivía en la soledad, fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio en inmediaciones de la colonia Alseseca, ayer por la mañana.
Alrededor de las 11:30 horas, fue solicitado el apoyo a través del número de emergencias 9-1-1 para realizar un acceso forzado a un domicilio en la privada Artículo 39, ante la sospecha de una persona sin vida.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil Municipal con su unidad de Rescate Urbano, para hacer dicho trabajo a solicitud de la familia de la posible víctima, pues además de que llevaban varios días sin saber de él, al llegar a buscarlo percibieron un olor nauseabundo, por lo que decidieron pedir el apoyo de las autoridades.
Fue así que los rescatistas realizaron su labor y una vez que pudieron ingresar junto con los deudos, se llevaron la sorpresa de hallar muerto a quien en vida llevó el nombre de Rubén N, de 68 años de edad.
Los familiares confirmaron que el varón vivía solo, por lo que habría sufrido un paro cardíaco; sin embargo, al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento en encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver que fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar la causa exacta de su fallecimiento.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias