Un motociclista perdió la vida al derrapar cuando circulaba sobre la 11 Sur, a la altura del río Atoyac, cerca del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ayer por la mañana. El ahora occiso no portaba ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Aunque se pensaba que pudo haber sido atropellado o que chocó contra otro objeto, a la llegada de peritos municipales, indicaron que fue el único vehículo que se encontró y efectivamente había huellas de derrape en la cinta asfáltica.
El ahora occiso no portaba alguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido, quien tenía alrededor de 35 a 40 años de edad y conducía una motocicleta de reparto, de la marca Kurazai, color cereza, con placas F21KM de Puebla y portaba una caja de plástico naranja.
Los primeros en llegar a tomar conocimiento fueron policías estatales quienes procedieron a acordonar la zona, cuando paramédicos de SUMA que también se presentaron, confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.
Los peritos anotaron que había huella de derrape a lo largo de unos ocho metros, en sentido al sur, y el casco de la víctima incluso se quebró.
Autoridades ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus familiares.