En diferentes puntos de la cuidad, dos hombres perdieron la vida por causas naturales el día de ayer. Mientras a uno le dio un ataque directo al miocardio, el otro sufrió de una congestión etílica debido a su excesivo gusto por el alcohol.
INFARTADO
Mientras deshierbaba un terreno de la carretera federal Puebla-San Miguel Canoa, un hombre de 65 años de edad murió de un ataque al corazón.
Técnicos en Urgencias Médicas, policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio. Luego de los peritajes iniciales y de que se estableciera que se trató de una muerte natural, el cuerpo fue entregado a los deudos para que fueran éstos quienes le dieran cristiana sepultura.
En tanto, la víctima fue plenamente identificada por su esposa, quien llegó a la citada vialidad a la altura de la desviación a la junta auxiliar de La Resurrección, donde reveló a la policía el nombre del occiso.
PERECE “EL DULCES”
Casi a la par se notificó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) sobre el deceso de otro hombre, pero ahora al interior de una vivienda en la colonia La Loma.
Se trató de quien fue identificado como Gerardo N., de 47 años de edad, alias “El Dulces”, originario de Atlixco y adicto al alcohol.
A decir de algunos conocidos del varón, Gerardo llegó al municipio de Puebla específicamente a un hotel de la Avenida 80 Poniente y 17 Norte, donde rentaba un cuarto; sin embargo, al ya no poder cubrir más esos gastos y llevar cinco días de retraso, fue echado a la calle.
Una mujer que lo conocía, en una obra de caridad, le dio alojamiento en su casa. Al tercer día (es decir, este lunes) lo encontró sin respirar. Por lo anterior la mujer dio aviso al 9-1-1.
Paramédicos y agentes policíacos se trasladaron al lugar, donde los primeros confirmaron el deceso del varón, al parecer, por una congestión etílica. Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que se le practique la autopsia de ley.