El cuerpo de un hombre “emplayado” (envuelto en plástico transparente), fue hallado en los primeros minutos de este día sobre calles de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que durante un recorrido de vigilancia, policías municipales de la patrulla VP-119 se percataron que sobre la calle Emilio Carranza había lo que parecía un bulto pero con forma humanoide.
Al orillarse y bajar a verificar de qué se trataba, descubrieron los uniformados que efectivamente era un cuerpo humano, envuelto en plástico transparente totalmente.
De inmediato resguardaron el punto y poco después llegaron paramédicos para una revisión de protocolo, confirmando que la víctima no tenía signos vitales, tratándose del cuerpo de un hombre.
Más tarde acudieron también peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido.
El “emplayado” fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de muerte, aunque por las características de su hallazgo, se presume que fue ejecutado y abandonado en ese sitio, como parte de un ajuste de cuentas entre bandas crimínales.
Se espera que del mismo modo más adelante sea identificado y reclamado por sus deudos.