A una semana de que una mujer fuera encontrada muerta en un terreno baldío de la colonia San Miguel La Venta, al sur de la ciudad, este jueves otro cuerpo fue hallado en la misma zona pero dentro de una bolsa de plástico.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La localización de este último cuerpo se dio en el Camino Real al Bosque y San Carlos.
Vecinos que esta mañana caminaban por el sitio para dirigirse a sus centros de trabajo fueron quienes se percataron de un bulto sospechoso con forma humana, el cual estaba tirado entre la hierba seca.
Quienes descubrieron el hecho llamaron al número de emergencias 9-1-1 por lo que policías municipales de Puebla acudieron a la zona.
Ahí los oficiales del municipio confirmaron que se trataba de un cuerpo humano por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía de Puebla.
Peritos y agentes ministeriales se trasladaron al lugar para proceder con las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido.
El cuerpo sería llevado a la morgue en espera de poder determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.
Este hallazgo se da a siete días de que una mujer fuera encontrada sin vida en un terreno baldío entre el fraccionamiento Los Héroes de Puebla y la unidad habitacional BUAP, también en San Miguel La Venta.
Las autoridades presumieron de forma inicial que se trataba de una indigente pero fuentes policiacas aseveraron que en realidad la víctima era aparentemente narcomenudista.