En estado de coma, es como actualmente se encuentra uno de los dos jóvenes que resultaron heridos tras la explosión suscitada en el fraccionamiento Residencial Las Flores en el municipio de Coronango, la madrugada del pasado martes.
Se trata de Ángel N, de 28 años de edad, quien al igual que su novia Yoseline de 26, se encuentra internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde su estado de salud se mantiene reservado.
Familiares de los jóvenes, cuyo departamento fue pérdida total, junto con otro residente que también perdió por completo su vivienda, acusaron que al momento nadie les ha querido dar un dictamen sobre la causa del siniestro ni de los riesgos en la zona.
Aunque solo les han dicho que se habría tratado de una fuga de gas, señalaron que esto no puede ser posible ya que en primer lugar, hubieran muerto por intoxicación y segunda, en las revisiones médicas, no les encontraron algún tipo de intoxicación por inhalación de gas.
Revelaron que previamente otros vecinos ya se habían quejado sobre fallas o problemas en la instalación de las tuberías de gas pues los departamentos fueron entregados con cocina integral. Sin embargo, nadie de la constructora les ha dado la cara y debido a que el departamento se encuentra a nombre de los jóvenes, a ellos no les permiten la entrada por no ser resistentes.
Agradecieron el apoyo por parte de las instancias de salud pero urgieron la intervención de las autoridades estatales incluso para resolver este asunto pues además de la tragedia de tener a sus familiares, ahora quieren responsabilizarlos.