Tres cuerpos sin vida y con huellas de ahorcamiento fueron descubiertos la madrugada de este domingo, al interior de un vehículo particular en el kilómetro 0+700 de la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio de Santa María Coronango.
El hallazgo del vehículo Chevrolet Beat, color gris, con placas del estado de Tlaxcala fue reportado a las autoridades policíacas este domingo a las 2 horas.
Mediante llamada al número de emergencias 9-1-1 se alertó a la policía y a los paramédicos sobre la presencia de una unidad abandonada, al parecer, con cuerpos humanos en su interior.
Agentes de la policía municipal y estatal se dirigieron en primera instancia al sitio, y ahí notaron que entre los asientos delanteros y traseros había un joven de entre 15 y 20 años de edad, recostado pero con un lazo en el cuello; más al fondo, los oficiales detectaron huellas de sangre en la cajuela por lo que al abrirla vieron que había dos cuerpos más, también de varones pero de alrededor de 45 años de edad, quienes estaban maniatados y de igual forma, tenían un lazo en el cuello por lo que se presume que también fueron ahorcados.
Ante los hechos los agentes policiacos dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien mandó a peritos y a un grupo de agentes ministeriales encargados de investigar homicidios dolosos.
Luego de que entre las ropas de las víctimas no hallaran ningún tipo de documentación, los elementos de la FGE los anotaron como los desconocidos 201, 202 y 203.
Por el caso dieron inicio a la carpeta de investigación y ordenaron que los cuerpos fueran llevados a la morgue para la necropsia de ley y así poder establecer la causa de muerte, además de que se espera que pronto sean reconocidos por algún familiar.
Cabe decir que días antes, durante la madrugada del pasado viernes, según fuentes policiacas, una narcomanta fue colocada en San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango; el mensaje estaba dirigido a quienes delinquen en la zona.